¿Quiénes somos?

Nuestra Empresa

Ilulight es una empresa familiar, en donde pensamos constantemente en mejorar la forma de alimentarse de las personas, no elaboramos exclusivamente comidas para aquel que quiera bajar de peso, sino también para aquellos que quieran tener una alimentación saludable.

Hoy más que nunca estamos tomando conciencia de que hay que comer sano, que los malos hábitos alimenticios traen problemas de salud.
No sólo a su consecuencia más directa y notoria que es la obesidad, sino a otros factores de riesgo como diabetes, hipertensión, colesterol, etc.
Nuestra filosofía es que se puede rico, sabroso, sin pasar hambre y... saludable

Nuestro Menú

Las comidas que preparamos están bajo estricta supervisión, elaboradas con productos naturales, sin agregados de sal ni aceites. Horneados, grillados, o al vapor, conservando la mayor cantidad de nutrientes y sabor.

Toda la variedad de nuestro menú se entrega FRESCA y apta para ser freezada, de este modo el cliente se asegura que esta recibiendo productos recién elaborados con la tranquilidad de poder conservarlos en el freezer por 3 meses. Los envases fueron pensados para su comodidad y son aptos para microondas.
Su comida del freezer a la mesa lista en 5 minutos!